Come, relájate y disfruta

En el Botánico puedes relajarte, jugar a frontón, jugar a petanca, nadar en nuestra piscina de agua natural y cualquier actividad al aire libre que puedas imaginar. Estamos EN EL CORAZON de la Marina Alta, al lado de la montaña y tenemos a media hora el mar. La oferta gastronómica de la zona es reconocida y al alza. Proponemos que visites a nuestros amigos restauradores que ofrecen la mejor cocina mediterránea al mejor nivel internacional. 

IMG_1337.JPG

Gallinas, frutas y verduras botaniqueras 

Cada dia tenemos 2 ó 3 huevos de nuestras gallinas de la variedad valenciana de Chulilla. El sabor es incomparable. En primavera los hacemos con espárragos trigueros de nuestro bosque de pinos

Tenemos mandarinas, mangos, lichies, limones, nísperos, aguacates, chirimoyas. Durante la temporada la naturaleza nos va regalando cositas.

Restaurant Casa Pepa

Poseedor de una estrella Michelin hace más de 25 años.

Tona y Manolo os deleitaran con lo mejor de la cocina mediterránea. Tienen unos estupendos menús de temporada y una carta para tocar el cielo. Está a 15 minutos del Botánico.

 

Primera Línea

El Restaurante Primera línea, a orillas del mediterráneo, es una puerta abierta a la gastronomía local de Denia. 

Un espacio único donde disfrutar de un recorrido gastronómico que arranca en las típicas tapas y arraiga en la cocina de mercado.


 

Un cuiner a l escoleta de Sagra

A 5 minutos caminando del Botánico, en la piscina municipal se encuentra este magnifico restaurante de Julio. Aquí podrás desayunar, comer y cenar como en casa, pero con el más alto nivel de cocina del país utilizando producto de proximidad. 

Nuestros clientes están encantados de tener este maravilloso restaurant gourmet en nuestro pueblo. Y nosotros también. 

Portal gastronómico y cultural 

Contamos historias sobre cómo disfrutar al máximo de -para nosotros- la población más bonita del Mediterráneo; aconsejamos sobre restaurantes y sabores únicos de una gastronomía auténtica como pocas; proponemos rutas, paseos, vistas... en parajes que nos gusta guardar en la memoria: el mar, el Puerto, el Castillo, el Montgó... Todo porque nos gusta vivir con pasión o, por decirlo de otra forma, todo porque Dénia es Vida.

 La catedral del senderismo

Al norte de la provincia de Alicante, en la evocadora Vall de Laguar, encontramos el Barranc de l’Infern (Barranco del Infierno). Este tortuoso desfiladero es el escenario de una de las rutas de senderismo más singulares de la región. Posiblemente sea a causa de sus más de 6.800 escalones de piedra, que se le conoce con el sobrenombre de “La Catedral del Senderismo“.