LA CASA AZUL

5 habitaciones, 3 baños, 2 cocinas, 2 salones de estar, 2 comedores. Gran espacio para actividades

La Casa Azul es la casa central del Botánico y consiste en 2 plantas con entradas separadas. La primera planta dispone de 3 habitaciones, 1 baño, terraza privada solarium, y un espacio muy versátil que estando amueblado se puede usar como sala de estar, o como gran espacio para talleres, workshops o estudio. Se accede desde la escalera al lado de la piscina.

En la planta baja hay dos habitaciones dobles cada una con su baño, una cocina equipada completa, comedor y salón de estar. Cada habitación dispone de su propia terraza privada con acceso al jardín. Desde el salón de estar, puedes acceder a otra terraza con mesa y sillas que funciona como comedor exterior. La piscina está al lado de la Casa Azul como una extensión del edificio. 

En la totalidad de la casa se puede dormir un máximo de 11 huéspedes. Puede escoger alquilar cada planta por separado como apartamentos independientes. En la planta baja se pueden hospedar 5 personas y en la superior 6.


LA CASA ROJA

3 habitaciones, 3 baños, cocina, comedor, salón de estar

La Casa Roja es un edificio de dos plantas alrededor de un pino rojo. La planta baja consiste en dos habitaciones dobles cada una con baño privado, una cocina, comedor y salón de estar. También hay una estufa de leña. Una casa con encanto con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural a las estancias. Una pequeña terraza emplazada entre las cañas de bambú negro permite un precioso lugar para comer al fresco.

La planta superior consiste en una habitación doble con baño privado y una gran terraza con vistas espectaculares a los jardines y a los campos que rodean el Botánico. A la estancia se accede a través de una escalera exterior independiente de la planta inferior. 

Un máximo de 6 huéspedes.


LA CASA MALVA

Habitación doble, cocina, salón de estar y terraza

La Casa Malva tiene una gran habitación doble con baño privado, cocina-comedor y una pequeña terraza exterior. La terraza está rodeada de árboles tropicales. El dormitorio es fresco y sombreado, mientras que la cocina-comedor está lleno de luz natural del sol.

Al lado de la Casa Malva se encuentra el área de la zona compartida con horno de leña y barbacoa.

En la Casa Malva pueden dormir de 2 a 4 huéspedes.


 LA BODEGA (CASA NARANJA)

Estudio con habitación doble, cocina, salón de estar y terraza

La Bodega es un edificio en forma redonda inusual que se utilizó anteriormente como una bodega.

Un espacio estilo estudio abierto a ras del suelo que tiene un dormitorio con cuarto de baño, cocina y comedor. Tiene un horno de leña que hace que sea muy cómodo y acogedor en invierno y su construcción de pared gruesa hace que sea fresco y sombreado en los calurosos meses de verano. La terraza de madera con cubierta privada es el lugar perfecto para pasar los veranos cálidos noche.

Dispone de una cama doble y un sofá cama individual. La Bodega tiene capacidad para 2 a 3 personas.


LA CASITA VERDE

Habitación doble, cocina, salón de estar y terraza

Nuestra cabaña de madera pintada de verde tiene 1 dormitorio doble, un altillo accesible por escaleras, baño, sala de estar y gran terraza con una cocina exterior. Situado en una esquina del Botánico y al lado del pequeño lago, la Casita Verde es la estancia perfecta para disfrutar tranquilidad y privacidad.

Capacidad para 2 huéspedes


ESPACIOS COMPARTIDOS

Gran piscina de agua natural, párking privado, gran cocina, comedor y salón con chimenea, horno de leña exterior, barbacoa y gran frontón-pista de tenis con zona de juego.