BODAS

Bodas

Comparte tu día especial con amigos y familiares en El Botánico de Sagra. Un lugar de tranquilidad y belleza. 17.000 m2 de exuberantes jardines tropicales que la mayoría de nuestros clientes califican como el paraíso y el jardín de Edén.

Organiza tu ceremonia de enlace de tu amor o simplemente vente a celebrarlo.

Situado a pié de la Vall de Laguar, a 30 minutos de la intensidad del azul del mar Mediterráneo y sólo una hora de los aeropuertos de Alicante y Valencia, el Botánico de Sagra es el lugar perfecto para aquellas parejas que desean una boda más íntima y relajada en una exuberante entorno natural lleno de color y luz.

Tenemos varios espacios abiertos grandes que se pueden utilizar para tu boda, como La Pineda un entorno rodeado de pinos, un gran estanque, piscina y numerosas terrazas. Nuestro lugar también dispone de un alojamiento que consta de una serie de casas de colores distribuidas alrededor de nuestro jardín. En total contamos con 10 dormitorios y puede alojar hasta 22 personas. El número máximo de personas para el evento es de 120 invitados.

El Botánico de Sagra te ofrece el espacio, el ambiente y un lugar donde alojarse el fin de semana. Esto te permite la libertad de elegir cómo desea celebrar tu boda. También te podemos facilitar una lista de proveedores locales recomendados como fotógrafos, profesionales de la restauración, de belleza y peluquería, etc pasteleros, mobiliario y alquiler de menaje.

GRUPOS

Grupos

El Botánico es el lugar ideal para grupos grandes. Con zonas comunes donde se puede compartir la gran cocina y comer juntos, más la ventaja añadida de disponer de su propia cocina y sala de estar de cada casa cuando se quiere un poco de privacidad y tranquilidad. Es posible alquilar El Botanico exclusivamente para usted y sus amigos y familia.

Podemos acomodar hasta 24 personas. Ofrecemos descuentos en las reservas de grupos exclusivos.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para precios y más información.